8 jun 2023

Hombres de Negocios en #Rancagua John Wells

 




Hombres de negocios por Netflix

Director: John Wells

 

El trabajo es la acción de realizar una actividad física o intelectual continuada para hacer o conseguir algo; en las Escrituras se honra el trabajo. (Ec 5:18.) Es un don de Dios el que el hombre coma, beba y “vea el bien por todo su duro trabajo”, y es la voluntad divina que el hombre se “regocije en sus obras”. (Ec 3:13, 22.).

Bueno esta Cinta, se trata de eso del trabajo, y lo que pasa cuando esto se pierde en una sociedad compleja y llena de información y “Redes”, que, a la hora de la ayuda, desaparecen y ayudan muy poco, y la inutilidad genera frustraciones que llevan a tomar muy malas decisiones, si se llega a perder el control.

La idea al final, es no perder la motivación, y convertir el buscar un trabajo, en un trabajo, y tratar en posible de encontrar más que un trabajo un refugio para sobrevivir, un lugar donde te sientas bien, más que una motivación en base a metas vacías que anulen los anhelos de una vida mejor y más equilibrada. La reflexión se refleja en una frase muy común en estos días: “Trabajar para Vivir, No vivir para trabajar”. Vivamos entonces esta excelente historia de trabajo. La encuentra en netflix y youtube.

Reparto de Hombres de negocios: 

Ben Affleck

Chris Cooper

Kevin Costner

Tommy Lee Jones

María Bello

Rosemarie DeWitt

Craig T. Nelson

John Doman

Tonye Patano

Cady Huffman


https://www.netflix.com/search?q=hombres%20&jbv=70124965

No hay comentarios: