Título Original: World Invasion: Battle LA
Director: Jonathan Liebesman.
Reparto: Aaron Eckhart, Bridget Moynahan, Michelle Rodriguez, Michael Pena, Ne-Yo, Ramon Rodriguez, Taylor Handley, Cory Hardrict, Jadin Gould, Bryce Cass, Joey King.
Sinopsis: Durante años, han sido documentados casos de avistamientos OVNI alrededor del mundo -Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China…
Pero en 2011, lo que eran simples avistamientos se convertirán en una terrible realidad cuando la Tierra se vea atacada por fuerzas desconocidas. Mientras gente de todo el mundo ve caer las ciudades más grandes del planeta, la ciudad de Los Angeles se convierte en la última oportunidad para la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Es el momento para un sargento marine (Aaron Eckhart) y su nuevo pelotón para trazar la línea en la arena mientras se enfrentan a un enemigo distinto a lo que nunca antes se han encontrado.
Critica:
Hay películas que sumergen al espectador en un complejo sistema de sucesos dramáticos y personajes exquisitamente profundos, y hay otras que mantienen al público al borde de la silla, con una historia simple, lineal pero con elementos suficientes para establecer un interés que crece y atrapa conforme el ritmo del filme se intensifica; este es el caso deInvasión del mundo: Batalla los Ángeles.
Dirigido por Jonathan Liebesman (La matanza de Texas: El origen, 2006) y protagonizado por un naciente héroe de acción en la pantalla grande como lo es Aaron Eckhart (The dark knight, 2008) y la chica mala de Hollywood, Michelle Rodríguez (Avatar, 2009) llega ante nosotros un filme como hacía tiempo no se veía: Una cinta llena de adrenalina bien encausada y un desarrollo que si bien no tiene demasiadas complicaciones, entretiene en las casi dos horas de duración.
Sinopsis
El sargento segundo de la Marina, Michael Nantz (Eckhart), se enfrenta al ocaso de su carrera, después de haber sufrido un evento donde pierde a casi todo su escuadrón. Sin embargo, antes de que siquiera pueda colgar su uniforme, la ciudad de Los Ángeles (donde él reside) se vuelve víctima de lo que parece ser una lluvia de meteoros. Pero, para cuando descubren que se trata de una invasión hostil extraterrestre, la ciudad ya es un completo caos y se necesitará de toda la fuerza militar, para hacer frente a esta amenaza foránea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario